• Crear Cuenta
 

JHKJ Guantes De Portero De Fútbol Profesional Niños Adultos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste Entrenamiento Transpirable Guantes De Portero Dedo DedoBlack 6(16 17cm) B07MKRL7HD

  • Modelo: B07MKRL7HD
  • 677 Unidades en Stock
Color:
    • JHKJ Guantes De Portero De Fútbol Profesional Niños Adultos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste Entrenamiento Transpirable Guantes De Portero Dedo DedoBlack 6(16 17cm) B07MKRL7HD
    • Mitre Doma Goalkeeping Guantes B0056YGVEO
    • Puma Future Grip 192 Guante de Portero Red Blast Black White Talla 7 B07MTWNNHJ
    • Guante de portero Niños adultos Guantes de portero Guantes de látex Guantes de portero antideslizantes Tamaño 5 10 Excelente protección Guante resistente al desgaste para todas las edades / niveles Gu B07QGDX78P
    • Pro Touch Niños Force–Guantes de Portero B079SFNJXF
    • Ho soccer Guerrero Flat Extreme Guantes de Portero Unisex Adulto B07H43335P

€108.50  €40.90
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
  • ★ DISEÑO: Los guantes de portero están diseñados y fabricados para proteger el interior de la mano del portero mientras atrapa la pelota, proporcionando un excelente agarre y resistencia al deslizamiento en todas las condiciones climáticas.
  • ★ PROTECCIÓN DE PALMA: La palma está hecha de material de látex suave y duradero para mejorar la amortiguación y el control del fútbol.
  • ★ PROTECCIÓN CON LOS DEDOS: el sistema de metralla para dedos incrustado lo ayuda a reducir las lesiones de los dedos con hiperextensión que ocurren con frecuencia en la competición o el entrenamiento.
  • ATRÁS DE LA MANO: El dorso de la mano está hecho de un tejido cómodo y transpirable, que es más cómodo y transpirable durante el uso, al tiempo que reduce el peso del guante.
  • ★ MUÑECA: la muñeca está sellada con un velcro, que no solo ajusta la tensión, sino que también mejora el soporte de la muñeca y protege la mano de lesiones.
›Ver más detalles Con estos guantes de portero de alta calidad, puede demostrar sus habilidades en el juego. Tiene dos tipos diferentes de espuma para garantizar un excelente agarre en todas las condiciones.
Goalie Gloves es un acabado de látex ultra bajo duradero y suave de 4 mm que proporciona un excelente agarre. El chaleco EVA portátil con una marca elegante está respaldado por una pulsera elástica con flexibilidad y tensión incorporadas.

Nombre: Guantes de portero
Material: fibra de poliéster + látex
Aplicable a: niños, jóvenes, adultos.
Escenas aplicables: campo de fútbol, entrenamiento, estadio y niños jugando en el jardín.

[Consejos de cuidado]
1. Cuando guarde los guantes, no los doble ni apriete.
2. Evite la luz solar directa o ponga guantes en zonas de alta temperatura.
Recomendamos usar múltiples pares de guantes por turnos.
4. Trate de evitar el uso directo de palmeras en el suelo.

【Atención】
★ Para evitar el tamaño inadecuado, preste atención al mapa de tamaño de los guantes.
★ Instrucciones de cuidado: Siempre haga los guantes de Pre Wash antes del primer uso para agarrar y controlar la pelota. Siempre limpie la palma de los guantes después de cada juego con agua a temperatura normal. No la seque en el radiador ni en el calentador.

JHKJ Guantes De Portero De Fútbol Profesional Niños Adultos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste Entrenamiento Transpirable Guantes De Portero Dedo DedoBlack 6(16 17cm) B07MKRL7HD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.