• Crear Cuenta
 

Guantes de portero Guantes de portero 4 mm de espesor Guantes de portero de látex Cómodos Transpirables Guantes de fútbol Desgaste antideslizante Hombres jóvenes Portero Guantes Tamaños 5 10 Joven y p B07QKMBCDD

  • Modelo: B07QKMBCDD
  • 645 Unidades en Stock
Color:
    • Guantes de portero Guantes de portero 4 mm de espesor Guantes de portero de látex Cómodos Transpirables Guantes de fútbol Desgaste antideslizante Hombres jóvenes Portero Guantes Tamaños 5 10 Joven y p B07QKMBCDD
    • Uhlsport Unisex Guantes de Portero para Adultos Starter Resist B07ST6Q2QR
    • Puma Future Grip 191 Guante de Portero Puma Black Charcoal Gray Green Gecko Talla 11 B07NJN6PNY
    • Ho soccer Guantes de Portero para Fútbol Diseño de Valliant Hybrid Roll/Negative St George Junior B07DXPS4RS
    • Uhlsport 1011059032000Guante Portero fútbol Hombre B07B4PMYMD
    • ShuzhenHerramienta de Borde de Ajuste Rueda de Bicicleta Rueda Llave Inglesa Llave de nipleColorPlata B07K87235K

€87.27  €29.75
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
  • DISEÑADOS PARA OBSTÁCULOS: Estos guantes de guardameta son aptos para el partido o el entrenamiento, son adecuados para las personas que van desde los alumnos más jóvenes hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en el entrenamiento o en el partido.
  • DURADABLE Y CÓMODO: fabricados con materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reductores del sudor y muy cómodo.
  • PROTECCIÓN DE LA MUÑECA DOBLE: Los guantes de portero lo ayudan a prevenir las lesiones hiperexpansibles de los dedos que ocurren con frecuencia en la competencia o en el entrenamiento, y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecerle más protecciones de acolchado en la palma de la mano.
  • PARA LOS MEJORES AHORROS: estos guantes de guardameta tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que pueden brindarle un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda la mejor pelota -Contacto para las salvadas más difíciles en juego.
  • Escenas y multitudes aplicables: guante de goalkepper de alta calidad, adecuado para entrenar y jugar partidos, desde aprendices junior hasta la escuela secundaria hasta fútbol adulto, fútbol sala y al aire libre.
›Ver más detalles Usted está protegiendo TODOS sus dedos para que no se doblen hacia atrás, mientras mantiene una formación de dedos hacia adelante y toda la flexibilidad necesaria sin comprometer el soporte. Asegúrate de que cada guante que tengas tenga un soporte estriado de 5 dedos.
Actuación
Queremos ayudarte a llevar tu juego a nuevas alturas. Lo hacemos diseñando y fabricando guantes de portero confiables y dándote la confianza para ganar cada vez que entras en el campo.

Calidad
Creemos que todos los cuidadores deben tener acceso a guantes de calidad profesional que también sean asequibles. No cortamos las esquinas, por eso nos colocamos detrás de cada par de guantes que hacemos.

Comodidad
Todos los guantes utilizan los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten bien, sean cómodos de usar y fáciles de usar.

Sobre el tamaño
Compruebe la imagen de las dimensiones para elegir su tamaño
Si tiene manos muy grandes o pequeñas para su tamaño, por favor ajuste su elección para que coincida.
El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).

¿Cómo cuidar los guantes de portero?
Cuidar los guantes de porteros no es difícil, con poco más que una limpieza rápida con un paño húmedo después de usarlos antes de permitir que se sequen naturalmente. No es necesario usar detergentes, y los guantes deben almacenarse lejos de fuentes directas de calor y luz solar cuando no estén en uso.

NOTA:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un error menor de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aco

Guantes de portero Guantes de portero 4 mm de espesor Guantes de portero de látex Cómodos Transpirables Guantes de fútbol Desgaste antideslizante Hombres jóvenes Portero Guantes Tamaños 5 10 Joven y p B07QKMBCDD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.