• Crear Cuenta
 

Guantes de Portero Guantes de fútbol Guantes de Portero Guantes Profesionales de Entrenamiento de látex para Estudiantes de niños con protección para los Dedos Color C1 tamaño XL B07RLYZ222

  • Modelo: B07RLYZ222
  • 562 Unidades en Stock
Color:
    • Guantes de Portero Guantes de fútbol Guantes de Portero Guantes Profesionales de Entrenamiento de látex para Estudiantes de niños con protección para los Dedos Color C1 tamaño XL B07RLYZ222
    • Puma Future Grip 192 Guante de Portero Red Blast Black White Talla 7 B07MTWNNHJ
    • Guante de portero Reusch Serathor Prime M1 Ortho Tec Dazzling blue Safety yellow B06XFQT23Y
    • Sondico Hombre Eliteroll Goalkeeper Guantes Futbol Entrenar Deporte Accesorio B079FTFFQS
    • PUMA Mens Evopower Protect 23 Gc B07NX7PB7S
    • Guantes de Portero Futbol Clasicos Retro Mikasa Talla L 26 cm Largo B07NYSG97K

€86.32  €21.36
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • El rendimiento mejorado como material transpirable reduce la sudoración.
  • Ajuste ceñido, seguro y cómodo para un soporte de muñeca de liberación rápida.
  • DURADERO Y CÓMODO: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reductores del sudor y muy cómodos.
  • PROTECCIÓN DOBLE PARA LA MUÑECA: estos guantes de portero de fútbol tienen una pulsera profesional de velcro y una alta viscosidad para reducir la velocidad de la mano, la pulsera puede ser elástica ajustable para mejorar la protección de la muñeca. Muñeca de protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca.
  • PARA LOS MEJORES AHORROS: estos guantes de guardameta tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que pueden brindarle un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda la mejor pelota -Contacto para las salvadas más difíciles en juego.
›Ver más detalles Actuación
Queremos ayudarte a llevar tu juego a nuevas alturas. Lo hacemos diseñando y fabricando guantes de portero confiables y dándote la confianza para ganar cada vez que entras en el campo.

Calidad
Creemos que todos los cuidadores deben tener acceso a guantes de calidad profesional que también sean asequibles. No cortamos las esquinas, por eso nos colocamos detrás de cada par de guantes que hacemos.

Comodidad
Todos los guantes utilizan los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten bien, sean cómodos de usar y fáciles de usar.

Sobre el tamaño
Compruebe la imagen de las dimensiones para elegir su tamaño
Si tiene manos muy grandes o pequeñas para su tamaño, por favor ajuste su elección para que coincida.
El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).

¿Cómo cuidar los guantes de portero?
Cuidar los guantes de porteros no es difícil, con poco más que una limpieza rápida con un paño húmedo después de usarlos antes de permitir que se sequen naturalmente. No es necesario usar detergentes, y los guantes deben almacenarse lejos de fuentes directas de calor y luz solar cuando no estén en uso.

NOTA:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).

Nuestras ventas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la

Guantes de Portero Guantes de fútbol Guantes de Portero Guantes Profesionales de Entrenamiento de látex para Estudiantes de niños con protección para los Dedos Color C1 tamaño XL B07RLYZ222

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.