• Crear Cuenta
 

iwish Guantes para levantamiento de pesas con soporte para muñeca largo B01EDW3VFG

  • Modelo: B01EDW3VFG
  • 592 Unidades en Stock
Color:
    • iwish Guantes para levantamiento de pesas con soporte para muñeca largo B01EDW3VFG
    • Guantes de Gimnasia Guantes Antideslizantes Deportivos de Medio Dedo para la Muñeca Wrap Soporte para Entrenamiento Gimnasio y Entrenamiento Físico B07RYTKBT5
    • IN THE DISTANCE Gimnasio Guantes Nuevo Deporte Ciclismo Gimnasio Medio Dedo Guantes Levantamiento de Pesas Ejercicio físico B07R8L6NGC
    • DCCMXD Cinturón De Musculación Ejercicio Fitness Agarre Correa Presión Antideslizante Engrosamiento Pulseras Ajustables para Hombres y Mujeres par B07RRTHF8F
    • Hexiansheng Guantes de Fitness Ambiguity Guantes de Fitness Guantes Fitness ejercen Antideslizante Medio Dedo muñeca Guante de Cuero B07S3S5RFG
    • ZZKJNIU Guantes De Fitness Hombres Mujeres Par Guantes De Levantamiento De Pesas CinturóN Transpirable Gimnasio Deportes Peso Pesado Body Building Guantes De Entrenamiento S M L B07SBN8QYS

€89.44  €15.84
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Una protección imprescindible para el levantamiento de pesas, crossfit (WOD) y rutina de entrenamiento–Nuestros guantes para levantamiento de pesas con muñequera elástica de 45cm de largo integrada para maximizar la protección de las manos contra abrasiones e impactos, evitar los giros bruscos y aliviar las opresiones de la fuerza externa en la palma y muñeca, reduciendo la lesión de terminaciones nerviosas de la mano durante levantamientos de peso muerto, entrenamiento de fuerza, mancuerna/levantamiento de pesas. Disfruta de entrenamientos seguros y eficaces.
  • Protección contra ampollas y callos, antideslizante, gran agarre y soporte de la muñeca–Totalmente de microfibra en la palma para garantizar la usabilidad y la higroscopia como guantes de entrenamiento y diseño único de partículas de gel de sílice antideslizante con la cantidad adecuada de cubierta acolchada que cubre la palma para una amortiguación máxima y ofrecer un gran apoyo, fortalecer el agarre y deshacerse de los callos y ampollas dolorosas. La muñequera ajustable con cierre de velcro ayuda a apretar/aflojar los guantes en las muñecas para obtener la mejor comodidad y apoyo de la muñeca.
  • Cómoda tela de rizo, transpirable y libre movimiento–Tela de rizo de diseño especial en la parte trasera del pulgar para limpiar tu rostro y sudor sin necesidad de quitarlos durante las dominadas y entrenamiento de peso. Tejido transpirable entre los paneles de dedos, el material de lycra muy elástico en la parte trasera de los guantes para levantamiento de pesas permite obtener el rango de movimiento libre para completar entrenamiento de fuerza o mancuernas/levantamiento de pesas, etc.
  • - Sin desgarrón de palma y velcro–Puede que te hayas encontrado con los problemas del velcro que se despega de las muñequeras, costuras que se desgarran en la palma y el velcro, guante dividiéndose en agujeros después de un mínimo de usos, la causa de esto es la mala calidad de las costuras y un mal trabajo, pero esto no pasa con nuestros guantes de levantamiento de pesas.
  • Colores emparejados–3colores están disponibles para permitir modelos emparejados, ahora puedes ir a entrenamientos de gimnasia con tu pareja con los mismos guantes de gimnasio (mismo ajuste, bonitos y seguros).
Guantes para levantamiento de pesas con soporte de muñeca

Nos centramos en el material, diseño y calidad para hacer los mejor guantes para levantamiento de pesas (protección frente a callos y ampollas, protección de la mano, antideslizante, no se rasga por las costuras o palmas, gran agarre, apoyo de la muñeca y un ajuste excepcional).

Material para la palma y parte trasera: el tejido de malla transpirable y muy elástico (Lycra cruzada) en la parte trasera ofrece una buena flexibilidad de los dedos y ventilación para absorber el sudor y mantener las manos secas, cómodas y estables a largo plazo.

La muñequera integrada de 45 cm de largo muñequera con cierre de velcro permite dar dos vueltas y ajustar libremente para obtener la mejor comodidad y apoyo de la muñeca para sus levantamientos y entrenamiento de fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de usar guantes para levantamiento de pesas?

Atletas y personas que vayan al gimnasio.

Tanto principiantes como personas con mucha experiencia en entrenamiento.

Tanto hombres como mujeres (asegúrese de medir sus manos de acuerdo con la tabla de tallas).

Cualquiera que necesite un mayor agarre y sufra de callos o ampollas a raíz de entrenamientos duros.

¿Qué programas/ejercicios puedes hacer nuestros guantes?

Utilizado principalmente para crossfit (WOD), levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, fitness y cross training, culturismo y entrenamiento en gimnasio medio fuerte, como levantamiento de mancuernas, levantamiento de pesas pesadas, dominadas, chin-ups y otros ejercicios de fuerza, los clientes también los utilizan para ciclismo al aire libre, senderismo de montaña, camping, lucha y motociclismo, etc.

¿Cómo lavar estos guantes?

Lavar a mano solo. No utilices detergente, usa suavizante y cepilla las partes sucias suavemente, a continuación, limpie y seca al aire. (También puedes ponerte los guantes para lavarlos).

Tabla de tallas:

Talla perímetro de palma (cm y pulgadas)

S 17-19cm 7.5"-8"

M 19-21cm 8"-8.5"

L 21-23cm 8.5"-9.5"

XL 23-25cm 9.5"-10.5"

iwish Guantes para levantamiento de pesas con soporte para muñeca largo B01EDW3VFG

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.