• Crear Cuenta
 

Guantes de entrenamiento unisex ideales para remo musculación crossfit fitness y ejercicios de agarre B01DFBQ34C

  • Modelo: B01DFBQ34C
  • 659 Unidades en Stock
Color:
    • Guantes de entrenamiento unisex ideales para remo musculación crossfit fitness y ejercicios de agarre B01DFBQ34C
    • Soporte De Muñeca Apoyo De Muñeca De Pulgar Presurizado Fijo para Entrenamiento De Pesas BádmintonDrighthand B07S11DHM7
    • [2 PACK] Muñequera Correa de compresión y muñequera Deportiva Soporte de muñeca para ejercicios levantamiento de pesas tendinitis alivio del dolor uso en cualquier lugar unisex talla única B07S6SPCZ2
    • Hexiansheng Guantes de Fitness Ambiguity Guantes de Fitness Guantes de Piel de Oveja Cuero Hombres Deportes Guantes Medio Punto Gimnasio Peso B07RXXCM81
    • Everlast Leather All Competition guantino Fitness B01MXCJI7Z
    • Cvthfyky Muñequera Deportiva Scratch Dumbbell Barbell Wristband para Adultos B07SQ25G22

€96.95  €18.98
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Funcionalidad: los guantes de fitness de RIMSports son ideales para hombres y mujeres. Estos guantes de entrenamiento están hechos de material ligero para permitir un entrenamiento cómodo. Nuestros guantes de entrenamiento también están diseñados para entrenamiento con pesas. Los guantes de fitness RIMSports están creados para ayudar a levantar pesas y entrenar.
  • Versatilidad: estos guantes se pueden utilizar para distintos tipos de entrenamientos como gimnasio, fuerza de agarre, remo, halterofilia, dominadas, máquinas de poleas, etc. Están diseñados con un acolchado antideslizante para ofrecer mayor firmeza de agarre cuando tomas barras o mancuernas.
  • Calidad: estos guantes de entrenamiento sin dedos están hechos de un tejido transpirable que acumula menos sudor y ofrecen mayor libertad de movimiento. Además, a diferencia de otros guantes de gimnasio, nuestros guantes están fabricados 100% con cuero y licra una larga duración. Hombres y mujeres están encantados con los guantes de RIMSports porque son lavables (a mano), de modo que puedes mantener su calidad original.
  • Resistencia: estos son los mejores guantes de musculación para fortalecer tu cuerpo al mismo tiempo que proteges las manos de callos y ampollas. También son muy robustos y duraderos, y proporciona una amortiguación superior en la palma, para que puedas agarrar con confianza. Además, estos guantes de entrenamiento de gimnasio son ligeros y la correa de velcro diagonal mantiene los guantes en su lugar cuando se doblan las muñecas; la correa se mantiene en su lugar.
  • Diversidad: a diferencia de nuestros competidores que solo disponen de hasta tres colores y tres tamaños, los guantes de RIMSports para mujeres tienen una gama de colores y tamaños, por lo que puedes elegir con libertad. ¿Por qué conformarse con el color azul si el morado es más de tu estilo? Estos guantes son muy bonitos y te dan el apoyo que necesitas y la protección que esperas de RIMSports.
Acerca de RIMSports: Los guantes de entrenamiento RIMSports para mujeres están diseñados pensando en las mujeres. Sabemos que necesitas apoyar tus muñecas al levantar pesas, proteger tus manos mientras el paro de cabeza con tu antebrazo y cómodamente plegar tus nudillos cuando das un puño de gancho; todo esto mientras mantienes un sentido de lindura. Lo entendemos. Nuestros guantes están hechos de material transpirable, por lo que tus manos no se recalentarán, mientras que el acolchado en la palma protege y ayuda a mantener tu agarre. Los productos RIMSports están hechos para adaptarse a tu estilo de vida. Los guantes RIMSports no son como los otros. Durabilidad: a diferencia de los guantes más baratos que utilizan caucho y espuma, usamos piel y licra, lo que hace que nuestros productos sean más duraderos y seguros. Comodidad: mientras que la mayoría de los guantes de entrenamiento disponibles utilizan la tradicional correa en la muñeca, que a menudo puede restringir y ser incómoda, nuestro amplio pestillo de velcro es diagonal, proporcionando flexibilidad y movimiento. Soporte: algunos guantes de entrenamiento están diseñados solo para puro show por lo que no se pueden utilizar para levantar pesas pesadas; nuestros guantes están hechos para mostrar y soportar, al ofrecerte la versatilidad que deseas. Nuestros guantes son fieles al tamaño, pero si estás entre dos tallas, elige el tamaño más pequeño.

Guantes de entrenamiento unisex ideales para remo musculación crossfit fitness y ejercicios de agarre B01DFBQ34C

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.