• Crear Cuenta
 

Kit de Entrenamiento Agilidad Velocidad Escalera de Entrenamiento 12 Peldaños Ajustables 10pcs Conos de Entrenamiento B076KD39D7

  • Modelo: B076KD39D7
  • 713 Unidades en Stock
Color:
    • Kit de Entrenamiento Agilidad Velocidad Escalera de Entrenamiento 12 Peldaños Ajustables 10pcs Conos de Entrenamiento B076KD39D7
    • VEA DE DE Cono de Agilidad de Seguridad multifunción para fútbol fútbol Deportes Campo de práctica Taladro Marcado Color Naranja B07KPB8DKF
    • VORCOOL Sport Cones,12 PCS Football Training Cones Outdoor Sports Obstacles Barriers for Kids Outdoor Gaming and Traffic Cone B07HP496YP
    • Nihlssen 5PCS/Set 23cm Training Sport Safety Traffic Marker Cone Football Roller B07QDNPY5W
    • Set de 20x conos 23 cm azul con bolsa B00NFKZUW0
    • QuickPlay Conos de Entrenamiento de 23cm Conos deformables con Ranuras Juego de 6 B01KIWCMHS

€85.38  €19.33
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • FÁCIL DE USAR - Con los peldaños ajustables disponibles, desplácelo, fíjelo al suelo y haga ejercicio sin que la escalera de su rapidez se enrede o se retuerza. También agregamos 20 conos deportivos para superar sus expectativas y sus opciones de ejercicios.
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO - Tanto si eres un atleta profesional o un principiante, ágil o no, estos peldaños ajustables satisfarán las diferentes necesidades de niños, adolescentes y adultos de cualquier altura y nivel de condición física, así que prepárate equipado con nuestra escalera de agilidad , es la mejor opción para ti o para tu equipo.
  • MEJORAR EL JUEGO - La formación de un juego de pies sin límites mejorará gradualmente para maximizar tu velocidad de carrera y tu habilidad para superar a todos. Hace que su rutina personalizada sea fácil y divertida. Debe necesitar un juego de entrenamiento así.
  • FÁCIL DE TRAER - La escalera de agilidad se puede plegar de forma compacta y fácil de embalar dentro de una bolsa que viene junto con el conjunto, lo que le permite llevar la escalera rápida a cualquier lugar que desee entrenar.
  • GARANTÍA: si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
caracteristicas:
1. JUEGO DE ENTRENAMIENTO PERFECTO DE VELOCIDAD: ofrecemos una solución perfecta para el entrenamiento de agilidad, que contiene una escalera de agilidad de 6 m de largo, 12 peldaños planos ajustables y 20 conos de disco EXTRA con asa de transporte, que proporcionan un entrenamiento profundo efectivo.
2. MULTIBLE ENTRENAMIENTO - los peldaños son planos y altamente ajustables, de modo que el espacio entre escaleras se puede ajustar para satisfacer una amplia gama de necesidades de entrenamiento de velocidad. Los conos de disco que hacen diferentes ejercicios de velocidad hacen que esta escalera de agilidad de fútbol sea adecuada para todo tipo de deportes.
3. CALIDAD PREMIUM - Compuesto por correas resistentes, la escalera de agilidad de velocidad no se deshilacha. También cuenta con peldaños de plástico de alta calidad que son irrompibles y hechos para mantenerse firmes en el suelo.
4. OCASIONES APLICABLES - Adecuado para varios entrenamientos, trenes de velocidad y ligereza, entrenamiento atlético para patinaje de fútbol americano.

Presupuesto:
Material: PP + PE
Color: escalera amarilla; Conos rojos
Escalera-Longitud total: 6 m / 19.69 pies
Cono:
Altura: aprox. 5cm / 1.97inch
Diámetro inferior: aprox. 19cm / 7.48inch
Peso aproximado. 910g

Paquete incluido:
1 x escalera de entrenamiento
20 x Marcadores de cono de entrenamiento de fútbol
1 x asa de transporte para conos
1 x bolsa de almacenamiento para escalera

Nota:
1. Permita un error de 0-1 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Kit de Entrenamiento Agilidad Velocidad Escalera de Entrenamiento 12 Peldaños Ajustables 10pcs Conos de Entrenamiento B076KD39D7

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.