• Crear Cuenta
 

ZZKJNIU Bola De Yoga Principiante PéRdida De Peso NiñO Mujer Embarazada Partera Fitness Equilibrio Ejercicio Fuerza Equipo De Fitness Engrosado Seguridad A Prueba De Explosiones B07RKQP59Y

  • Modelo: B07RKQP59Y
  • 970 Unidades en Stock
Color:
    • ZZKJNIU Bola De Yoga Principiante PéRdida De Peso NiñO Mujer Embarazada Partera Fitness Equilibrio Ejercicio Fuerza Equipo De Fitness Engrosado Seguridad A Prueba De Explosiones B07RKQP59Y
    • 66Fit Pelota de Pilates 2 Unidades 20 y 25 cm Color Azul y Turquesa B0030YUWII
    • Pelota de Ejercicios Premium Fitness Anti Burst 65 cm Bomba Incluida Fitness Equilibrio Yoga B06ZZWZ2HT
    • Bola de Yoga Engrosada a Prueba de explosiones Principiante Bola de Fitness Mujeres Embarazadas partera Equilibrio Bola de Yoga B07P8LQJGW
    • Bola de Yoga Engrosamiento a Prueba de explosiones Bola de Fitness Embarazadas Parto partera Bola de Yoga B07P3L3BLT
    • Bola de Yoga Engrosada a Prueba de explosiones Bola de la Aptitud para Adelgazar Niño Mujer Embarazada Bola de Nacimiento Bola de Yoga B07P69JFQ6

€86.13

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • DISPONIBLE EN UNA VARIEDAD DE COLORES: ofrecemos una variedad de colores para adaptarse a su estilo y personalidad.
  • VERSÁTIL: ya sea CrossFit, yoga, deportes en general o como una silla de oficina, esta pelota le ayudará a formar su fuerza central y mantenerse saludable. Ya sea que esté utilizando la pelota para flexiones o tablas elevadas, dobleces o puentes hacia atrás, o colóquela correctamente mientras la sostiene con la mano o el tobillo, para sentarse lentamente o mejorar las abdominales del núcleo.
  • GRADO PROFESIONAL: Está hecho de materiales de la mejor calidad, duraderos y antideslizantes. Nuestra bola de fitness. Materiales a prueba de explosiones para prevenir lesiones, aumentar el uso de la confianza.
  • GIMNASIO EN SU CASA: esta bola de ejercicios le permite hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar: en el gimnasio, en casa o en la oficina, por la mañana, al mediodía o por la noche. Ayuda a promover la circulación, el equilibrio e incluso la flexibilidad mientras mira a la pantalla de la computadora, con una suave curva hacia atrás.
  • EFECTO DEL MASAJE: el movimiento de la bola de yoga intentará que el cuerpo entre en contacto con la superficie esférica, y la bola de yoga está hecha de material de P blando. Cuando el cuerpo humano entra en contacto con él, la bola de yoga da masajes al cuerpo de manera uniforme y suave, lo cual es beneficioso para promover la sangre. ciclo.
Tenga en cuenta el uso de bolas de yoga:
1. Cuando la bola es bombeada, llega al 80%, por lo que el cuerpo de la bola es más flexible, lo que es conveniente para la acción de sujeción y agarre.
2. Las pelotas de yoga vienen en una variedad de tamaños, y los principiantes pueden usar pelotas pequeñas para un control más fácil. En general, la bola grande es más fácil de mantener en equilibrio, la bola es más ligera, pero no es fácil de equilibrar.
3. Cuando juegues pelotas de yoga en casa, puedes poner una esterilla de yoga o una toalla en el suelo para mantenerla limpia y no es fácil de deslizar.
4. Aunque la bola de yoga no es fácil de lesionarse, es necesario prestar atención al equilibrio, especialmente para los movimientos más difíciles, como el tipo de rueda. Al restaurarlo, debes sujetarlo con la mano.

El arreglo de acción de la bola de yoga está dirigido a las partes principales, como el abdomen, la espalda y la cintura. Durante el ejercicio, es necesario cooperar con la respiración lenta y rítmica para estirar, apretar, etc., de modo que los músculos puedan masajear, relajar y consumir grasa de manera efectiva. Una capacidad para mejorar la concentración, reducir el estrés mental y mejorar la resistencia de las extremidades y la columna vertebral.

ZZKJNIU Bola De Yoga Principiante PéRdida De Peso NiñO Mujer Embarazada Partera Fitness Equilibrio Ejercicio Fuerza Equipo De Fitness Engrosado Seguridad A Prueba De Explosiones B07RKQP59Y

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.